viernes, 22 de junio de 2012

NUESTRA EMPRESA ARTISTICA, INCLUYENTE Y RESPONSABLE CON LA SOCIEDAD


La Carta Social que la OEA acaba de aprobar en una de sus partes reza "la persona es el centro, participante y beneficiario de un desarrollo económico inclusivo, justo y equitativo".... Tiempos de promover Negocios Inclusivos!

ARTE DE LA MANO es un Proyecto de FUNDALBOR (Fundación Arte por Bolivia):

NOSOTROS LOS JOVENES ARTISTAS DE BOLIVIA QUEREMOS TRABAJAR, SOMOS PERSONAS MUY CAPACITADAS PROFESIONALMENTE Y QUEREMOS ACOMPAÑAR, ANIMAR Y ESTAR PRESENTE EN TUS EVENTOS SOCIALES Y EMPRESARIALES COMO TAMBIEN SOMOS EDUCADORES... POR MEDIO DEL ARTE. 







NOSOTROS TRABAJAMOS DE MANERA PARARELA y DE MANERA VOLUNTARIA, DESINTERESADA, SIN ANIMOS DE LUCRO EN FUNDALBOR (fundacion Arte por Bolivia) aqui empezamos hace más de 9 años, comenzamos muchos jovenes impulsando proyectos para los y las jovenes, adolescentes, niños y niñas, beneficiando en especial a barrios empobrecidos y fuera de la periferia de la ciudad de Santa Cruz. y por tal con este objetivo de tambien generar un empleo inclusivo, rentable e innovador para los y las artistas jovenes de Bolivia; nosotros queremos brindar nuestros servicios artisticos, por el contrario tambien damos a conocer que estemos o no estemos brindandoles nuestros servicios artisticos, nosotros seguiremos trabajando por nuestra sociedad y el medio ambiente mediante el arte y la cultura de manera voluntaria y sin animos de lucro.

¡¡¡TODOS NUESTROS PRECIOS INCLUYEN IMPUESTOS DE LEY!!!


Nuestras Herramientas que implementamos: El ARTE es una herramienta de formación, información, socialización, integración, aceptación social y  una manera entretenida – Lúdica de educar, por tal es una estrategia y herramienta para el desarrollo social. ARTE DE LA MANO (empresa) y FUNDALBOR (fundacion- ONG) tendrá como instrumento de Incidencia en los y las jóvenes, adolescentes, niños y niñas el arte escénico como ser el teatro, el mimo, el títere, el Clown, y el circo, nuestros proyectos tienen como herramienta primordial el arte, con la técnica actoral y escénica.


En FUNDALBOR Nuestros proyectos pretenden utilizar el Arte (títere, teatro, mimo, declamación poética, canto y circo) como herramienta para persuadir, movilizar, sensibilizar y concienciar a la niñez y juventud sobre el cuidado del medio ambiente. El arte es una herramienta de formación, información y de una manera entretenida, por tal es una estrategia para el desarrollo social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario